Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Sara Escudero en Fuerteventura: “Te elegiría otra vez”

25 noviembre, 2017 @ 21:00 UTC+0

14€
Sara Escudero humorista en Fuerteventura

El próximo sábado 25 de noviembre podrás acudir a la divertida obra de teatro escrita por la humorista Sara Escudero: ‘Te elegiría otra vez’. Avalada por el éxito en la Península ahora llega a Fuerteventura la tercera edición.

La obra teatral “Te elegiría otra vez: Siempre hay un rato pa un descosío” es la primera comedia de teatro que ha sido escrita, dirigida y producida por la humorista Sara Escudero, participante en programas de televisión como “Zapeando” o “Hazte un selfi”.

La duración de la obra es de 90 minutos e intervienen Eddu Viera, Juanjo Cardillo, Natalia Faura y Sara Martínez.

Obra recomendada para mayores de 12 años.

Actuaciones en el resto de islas canarias: El 23 de noviembre estará en el Nuevo Teatro Viejo de Arucas. El 24 en Teatro Atlantida de Lanzarote y el día 26 actuará el Centro Cultural Gáldar.

Sara Escudero, una breve biografía:

Autodefinida como “culo inquieto” desde 1981, abandonó 3º de Medicina para dedicarse a la comedia a partir de 2007. En 2008 forma parte del antiguo Paramount Comedy (Hoy Comedy Central).

En 2011 Cosmopolitan TV la elige imagen de su canal para presentar “Cosmonews” durante 2 años.

Ganadora del 5º Certamen del Club de la Comedia en 2011, colabora posteriormente en “La hora de José Mota” para, posteriormente, fichar en el programa “Zapeando” de Globomedia.

Presentadora de “Sígueme El Rollo” de la cadena Ten TV y actualmente es rostro de Movistar Cero con “Cero en Historia”.

En 2014 escribió un libro, aún a la venta: “En ocasiones veo frikis: 49 monólogos para conservar la salud mental”.

La obra “Te elegiría otra vez” es una comedia que se presenta en forma de caricatura. No pretende aleccionar, enseñar o profundizar en nada que uno no quiera.

Sus actores manifestarán personalidades que reconoceremos y que invitan a un ejercicio de autocrítica “pero que no nos debe preocupar, es buena y necesaria ;)”

Detalles

Fecha:
25 noviembre, 2017
Hora:
21:00
Precio:
14€

Lugar

Calle el Sol, 35660 Corralejo, Las Palmas

Corralejo, Las Palmas 35660 España
+ Google Map