Mercadillo en Costa Calma: Regateo asegurado

Mercadillo en Costa Calma: Regateo asegurado

“Regatea, que como somos turistas nos inflan los precios”. Esta impresión, por muy molesta y chocante que nos pueda parecer a tí y a mí, es la más extendida entre los visitantes del Mercadillo de Costa Calma.

Una idea que tengo clara es que si, de entrada y nada más ver tu puesto, tengo que regatearte los precios es porque como cliente me estás respetando lo justito.

Regatear en el mercadillo africano de Costa Calma

Este mercadillo africano, situado en la Avenida Hapag Lloyd a la entrada de Costa Calma, y frente al “famoso P&P” se caracteriza según sus usuarios por:

  • Tener bolsos, cinturones y complementos similares de imitación
  • Valorado muy negativamente en cuanto a las mercancías expuestas

¿Por qué escribir una reseña de este tipo? Porque sí o sí, Fuerteventura vive del turismo, vive de tí. La isla se retroalimenta con tu tranquilidad, comodidad y satisfacción…

Y lo siento mucho pero nada que ver con lo que ahí te ofrecerán. Punto. Aunque si lo que realmente te encanta es regatear entonces este Mercadillo africano en Costa Calma es tu sitio.

Si embargo, si realmente te interesan mercadillos de mayor calidad (aunque tengas que coger el coche),  te interesará consultar estos otros mercadillos en Fuerteventura que te muestro aquí debajo.

Opiniones sobre este mercadillo… Buffff

Mi valoración la subo un pelín porque en contadas ocasiones encontrarás puestos de artesanos que ofrecen experiencias positivas distintas al “más de lo mismo”. Esperemos que esa positividad sea contagiosa y, mientras tanto, a esperar.

He tenido que ser así de claro. Mis palabras se nutren de la experiencia de usuarios como tú. Si piensas que estoy equivocado, siéntete libre de dejar tu opinión. Gracias.

Horario y dirección del Afrikanisher Markt

Miércoles y domingos de 09:00 a 15:00h

[timed-content-rule id=”3685″]

el mercadillo está abierto ahora

[/timed-content-rule]

Qué te encontrarás aquí

Marroquinería africana y artículos de imitación

 

Más mercadillos

Nota final al mercadillo de Costa Calma: 1,1 sobre 5. Destaca sobre todo la falta de originalidad y los productos de imitación.