Masterchef en Fuerteventura Morro Jable, Jandía

Masterchef Celebrity en Jandía – Fuerteventura

La segunda edición del talent culinario ‘Masterchef Celebrity’ se estrena este martes, 19 de septiembre, en La 1, en horario de máxima audiencia.

Fuerteventura es el escenario de este primer episodio del programa producido por TVE

La isla majorera es la ubicación en la que Televisión Española (en colaboración con Shine Iberia y donde cooperó el Ayuntamiento de Pájara), convertirá las playas de Jandía en un plató natural para la grabación de esta primera entrega.

La grabación de este primer episodio supone una gran promoción turística para el municipio de Pájara

Desde el Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Pájara destacan la gran promoción turística para el municipio que supone grabar este programa. La primera edición de ‘MasterChef Celebrity’ supuso un gran éxito, convirtiéndose en la temporada de mayor audiencia de ‘MasterChef’ hasta la fecha, con un 28,2% de audiencia y más de 4,6 millones de personas siguiendo el momento en el que el ganador, Miguel Ángel Muñoz, se alzaba con el trofeo.

El ganador recibirá 75.000 euros, que destinará a una ONG, así como un curso de cocina creativa en el Basque Culinary Center.

Eva González volverá a ponerse al frente del programa. Los concursantes se someterán a las valoraciones de Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz.

En esta edición, los concursantes serán Bibiana Fernández, Carlos Baute, Silvia Abril, José Corbacho, Anabel Alonso, Pepón Nieto, Marina San José, Edu Soto, Usun Yoon, Juan Betancourt, Patricia Montero y Saúl Craviotto.