En Fuerteventura100 hemos querido dedicar una sección muy especial al Senderismo. Este apartado es un punto de encuentro entre personas amantes de la naturaleza y de la práctica del senderismo responsable y solidario.

Detrás de GuiasdeSenderismo.com estamos dos personas: Santiago y César. Experto senderista el primero, aficionado a caminar el segundo 🙂

[sin_anuncios_b30]

Un guía de senderismo en Fuerteventura: Santiago

Santiago Milán

Santiago Milán, guía de senderismo

¡Gracias por visitarnos! Soy Santiago Milán, guía de senderismo en Fuerteventura desde hace más de 30 años.

Si algo me motiva verdaderamente es saber que te ayudaré a que disfrutes de la naturaleza (de momento, la majorera) desde mi punto de vista: Momentos de la historia y la geografía de Fuerteventura, revividos paso a paso.

Soy capaz de ayudarte a que regreses a casa después de tu estancia en Fuerteventura sin haberte perdido una sola oportunidad de conocer su Historia y los tesoros escondidos en sus rincones.

Espero que te diviertas de la estancia tanto como yo me alegraré de tenerte en nuestro grupo… y que mis bromas sean de tu agrado.

Que disfrutes de la ruta me hace descansar mejor

Puesto que mi objetivo es que reconozcas el auténtico valor del senderismo, en todas las rutas ofrezco previamente un acceso a la previa a todos mis clientes. La posibilidad de preparar (o revivir) el camino añadiéndole contenido exclusivo. El senderismo, en mi caso, hace mucho que dejó de ser un trabajo para convertirse en un disfrute.

Estoy abierto a cualquier sugerencia o modificación en los itinerarios. Aplico el principio de que nunca estamos en posesión de la verdad al 100% y eso incluye mi trabajo.
Los grupos de senderismo que organizo son, como máximo, de 15 personas por un motivo fundamental: Porque mi objetivo es que goces mientras haces la ruta.

Lo de sufragar gastos (aunque obviamente es necesario establecer un precio) tiene un papel secundario ¿Atenderías igual a 60 personas que a 15? La experiencia me demostró hace casi 30 años que nos divertiremos más si somos un grupo reducido.


Apuntarme a rutas temáticas de senderismo

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: César López Molero +info
Finalidad: Atender las dudas, consultas y peticiones de información comercial de los usuarios de la web +info
Legitimación: Consentimiento del interesado al solicitar información a través del formulario de contacto y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad +info
Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros +info
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional +info
Plazo de conservación de los datos: Hasta que el interesado solicite su supresión +info
Información adicional: Estos datos estarán almacenados en los servidores de WebEmpresa, situados en la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a redaccion@fuerteventura100.com. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la web +info


César: Colaborador en la web

¡Hola! Al igual que mi amigo Santiago, quiero agradecerte que estés precisamente por aquí. La web nació, precisamente, para “este momento” y espero que satisfaga tus expectativas con respecto a lo que estás buscando.

¿De dónde me viene la afición por el senderismo?

El interés por esta modalidad deportiva comenzó hace 8 años y, desde entonces, ha ido “in crescendo” hasta tal punto que decidí montar esta web para facilitarte la práctica del senderismo allá donde te encuentres (aunque si es en Canarias mejor).

¿Que necesitas una ruta para ir con tus hijos? Pues accede aquí ¿Una excursión para grupos? Sin problema, aquí también.

Disfruto mucho escribiendo artículos sobre senderismo, recopilando información sobre rutas, esquematizándola, clasificándola  y, finalmente, dándole publicidad en la página web a fin de que puedas disfrutar de las caminatas, a tu aire o con guía.

¿Hay algo que consideras que debemos añadir y/o cambiar? Estaré encantado de atenderte y ayudarte en lo que pueda. Sírvete de rellenar este formulario o contactar conmigo en: