¿Has disfrutado de aquella excursión por Fuerteventura hasta Jandía a la que te habías apuntado con tu pareja o con tus amigos?

Opiniones sobre excursiones en Fuerteventura

Fuente: Flickr, con licencia Creative Commons

¿O, por el contrario, has experimentado una decepción con lo que has vivido en Corralejo, Betancuria o cualquiera de los lugares que has podido visitar?

Necesitamos saberlo. Otros visitantes necesitan saberlo.

Si el viento o la lluvia impidieron disfrutar del viaje, o si el plan del paseo romántico a caballo con tu pareja se vino abajo porque el animal se puso enfermo o si la moto acuática se averió, (por mencionar tan solo algunos de las múltiples circunstancias), todo ello queremos saberlo.

Cualquier foro de opinión te servirá para compartir tu experiencia. No obstante, recomendamos que aparte de dejarnos tu opinión a nosotros lo hagas en Tripadvisor. Esta compañia está mejorando cada vez más su sistema de valoración de opiniones.

¿Por qué dejar mi opinión?

Las opiniones de quienes han participado en excursiones en Fuerteventura, una vez han pasado por la isla y haber sido clientes de cualquiera de los servicios ofrecidos dentro de su territorio, son cruciales para la mejor constante de la calidad de los servicios generales. Y ya es conocido que:

a) Una valoración positiva es un soplo de aire fresco para los profesionales que, a diario, alegran la estancia de miles de turistas que a diario pasan por Fuerteventura.

b) Evaluar negativamente cualquier aspecto de un servicio ofrecido permite que esa empresa recapacite sobre su proceder para evitar situaciones desagradables y/o malentendidos con los clientes.

La razón, por tanto, es simple: Ayudas a otros a elegir un servicio de calidad. Y es que los seres humanos necesitamos una “prueba social” a la hora de decantarnos por contratar un servicio u otro: Testimonios, opiniones de usuarios o reviews de expertos tienen hoy un peso crucial y es cada vez mayor.

Queda claro entonces: ¿Por qué precisamos de tu testimonio o tu valoración? Sencillamente porque es lo que nos hace crecer como empresa y nos permite fidelizar a los visitantes de nuestra web.

Tu aportación es determinante a la hora de delimitar y medir la calidad del turismo.

Valora en 5 segundos tu nivel de satisfacción con el servicio recibido. Ya sabes cómo va este famoso sistema de las estrellitas, por lo que no es necesario que nos pongamos pesados. Por ello, tan solo te pedimos que valores en estas estrellas que encuentras abajo cómo ha sido tu nivel de satisfacción con el servicio recibido por la empresa con la que has participado en la excursión por la isla majorera.

Si además quieres compartir tu experiencia con los demás, puedes hacerlo en nuestro grupo de Facebook o en twitter